Pociones

De Pokémon GO Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Potions

Poción: Una poción (Potion en inglés, キズぐすり Medicina para las heridas en japonés) es una clase de objeto introducido en la primera generación. Las pociones son objetos curativos que restauran los puntos de salud (PS) de los Pokémon. Se tratan de diferentes aerosoles que, accionados a través de una palanca, pulverizan un líquido que se aplica sobre la herida.

Para utilizarlas, solo hay que seleccionarlas en la mochila y aplicarlas sobre un Pokémon, surtiendo un efecto inmediato. Se pueden usar fuera y dentro del combate Pokémon. Las pociones se obtienen principalmente girando discos de pokeparadas, tras luchar en un gimnasio, como regalo de otro jugador, como premio por subir nivel o comprándolas en la tienda Pokémon.

actualmente hay 5 tipos de pociones:

  • Poción,
  • Super Poción,
  • Hyper Poción,
  • Poción Maxima,


Uso[editar | editar código]

La poción (Poción en Hispanoamérica, Potion en inglés, キズぐすり Medicina para las heridas en japonés) es un objeto curativo introducido en la primera generación que se trata del tipo de poción más básico que hay disponible. para usarlos hay que seleccionar la pokebola en la parte baja central de la pantalla después la mochila en el icono de la derecha, seleccionar la poción que se desea usar y seleccionar el pokemon a curar, también se puede acceder desde el menú de pokemon,


Tipos[editar | editar código]

Poción[editar | editar código]

Potion
Detalle
Poción regular, que está disponible para obtener girando los discos de las pokeparadas a partir del nivel 5, Este tipo de poción es una recompensa por subir de nivel en los niveles 5 - 9.

Restaura 20 puntos de salud de la barra de vida de un Pokémon, lo que la convierte en la poción ideal para los Pokémon de muy bajo nivel, durante el comienzo de la aventura. Puede utilizarse antes del combate y fuera de combate, y para ello simplemente hay que aplicarla sobre el Pokémon. Son sobre todo útiles para los entrenadores principiantes.

In-game description
A spray-type medicine for treating wounds. It restores the HP of one Pokémon by 20 points.

Super Poción[editar | editar código]

Super Potion
Detalle
Poción mejorada, que está disponible para obtener girando los discos de las pokeparadas a partir del nivel 10 y restaura 50 puntos de golpe. Este tipo de poción es una recompensa por subir de nivel en los niveles 10-14.

Conseguiremos 20 unidades al alcanzar el nivel 10. Al igual que las pociones se obtiene fácilmente pero restaurará en su lugar 50 puntos de salud al Pokémon que se la apliquemos.

In-game description
A spray-type medicine for treating wounds. It restores the HP of one Pokémon by 50 points.

Hyper Pocion[editar | editar código]

Hyper Potion
Detalle
Aún mejor poción, que está disponible para obtener de Photo Discs en el nivel 15 y restaura 200 puntos de golpe. Este tipo de poción es una recompensa por subir de nivel en niveles 15 - 24.

In-game description
A spray-type medicine for treating wounds. It restores the HP of one Pokémon by 200 points.

Pocion Maxima[editar | editar código]

Max Potion
Detalle
La obtendremos con el nivel 25 junto a otros objetos bastante preciados. Aparece con muy poca frecuencia y es muy recomendable acumularlas. Restaura todos los puntos de salud del Pokémon al que se la apliquemos. se obtiene en los fotodiscos en niveles 25 - 40.

In-game description
A spray-type medicine for treating wounds. It will completely restore the max HP of a single Pokémon.